El Valencia jamás perderá categoría porque eso depende de su gente

Se puede masacrar a la propiedad el club, bien merecido lo tiene, pero el escudo y lo que eso conlleva es intocable, seas quien seas

Toni Hernández | 01 FEB. 2023 | 00:04
Valencia CF

Nadie pone en duda la categoría del Valencia, nadie. No quiero entrar en ninguna pelea con nadie, porque ni tengo edad ni tengo ganas, pero por lo que tampoco paso es porque nadie, aunque haya sido una leyenda del club en el césped, ose manchar el nombre de la institución. Santi Cañizares puede atizar al dueño lo que le venga en gana, porque además se lo merece, pero al club, por favor, lo dejas al margen. 

"El Valencia ya ha perdido la categoría, ahora lo que hace falta es no descender". No, no y mil veces no. Porque mañana podremos estar en quinta regional, y mientras haya un solo valencianista que sienta el escudo, no habremos perdido nada, absolutamente nada. Para poderlo comprender tienes que haber mamado esto desde que naces, y no me entra en la cabeza que nadie que sea de verdad de este equipo piense tal cosa.

Meriton es una pesadilla para todos, por lo que hace, por lo que no hace y por todo lo que genera, pero el Valencia no es Meriton, gracias a Dios, y eso no lo cambia nada ni nadie. No sé lo que Cañizares pretendía decir, si era eso u otra cosa, pero al Valencia nadie lo pone en duda, nadie. Porque a ver si ahora, para atizar a los que mandan, nos ponemos a su altura, pero por lo bajo.