El Valencia naufraga y se mete en problemas (1-0)

El Valencia fue incapaz de puntuar en Valladolid y se mete en una situación muy comprometida, decidió el gol de Larin sobre la hora

Jose Hernández | 29 ENE. 2023 | 15:45
Valladolid-Valencia

Derrota dolorosa del Valencia en Valladolid, el equipo de Gattuso cuajó una buena primera parte pero naufragó tras el descanso, decidió el gol de Larin sobre la hora.

Mosquera fue la principal novedad en el once de Gennaro Gattuso, el Valencia era consciente de la importancia del encuentro y salió al José Zorrilla con mucha intensidad. Buena primera parte del conjunto de Mestalla con ocasiones de Cavani y Mosquera. Machís puso a prueba a Mamardashvili aunque el Valencia volvió a la carga con dominio del balón y un aviso de Almeida. El Valencia fue de más a menos en el encuentro y la explosividad inicial se fue evaporando, no obstante el equipo de Pacheta no encontraba soluciones. Con igualdad en el marcador finalizó el primer acto.

Un Valencia absolutamente difuminado cedió terreno en la segunda mitad. El partido se rompió y fue turno para las intervenciones de Mamardashvili. En el 63 de juego fue Gayà el hombre que salvó al Valencia. No encontraba soluciones Gattuso con los cambios y el conjunto visitante parecía dar por bueno el resultado. El buen juego de la primera parte dio poco resultado y el desastre final se consumó con el gol de Larin en el minuto 90. Sin tiempo de reacción el Valencia murió en área contraria pero sufrió una derrota muy dolorosa.