Señor Peter Lim, no puede usted reventar más al Valencia

No entiendo dónde está ese hombre con el que pude hablar varias veces en persona no hace tanto tiempo, y el club se muere

Toni Hernández | 28 ENE. 2023 | 00:02
Mestalla

Señor Peter Lim, sin respeto, no puede usted joder más al Valencia. Es que no me entra en la cabeza lo que viene haciendo desde hace unos años, y ahora mismo ya no tenemos la excusa del psicópata de Anil Murthy, que ya no anda por aquí. Soy de los que cree que las cosas iban a cambiar con Layhoon Chan, porque ella es muy distinta, pero si usted no respalda una inversión deportiva, amén de otra serie de decisiones estratégicas que se deben tomar del mismo modo, estamos en el mismo punto que en el verano de 2019, el del comienzo del caos.

El proceso ha sido por goteo, aunque hubo un primer momento muy marciano, que se sigue sin explicar. El verano de 2021 no se vendió a nadie y se ficharon jugadores, aunque no todos los que el Valencia de Bordalás necesitaba. Se suponía que eso iba a pasar en enero, pero ahí tampoco dimos el salto de calidad esperado, y nos quedamos a medio camino. Y este año estamos repitiendo la misma forma de proceder casi punto por punto. La diferencia es que la Copa lamió muchas heridas el año anterior, y ahora las ha abierto en canal.

No sé qué piensa de todo esto el señor Peter Lim, o incluso Kiat Lim, que me consta que está pendiente del día a día de la entidad. No sé la razón por la que no llegan los fichajes que se han pedido, siendo que se ha dado el OK a disponer de todo el Fair Play Financiero que se tiene, hasta 7 millones. La gente está cansada, y los sensatos saben que no se puede hacer nada, con lo que poco a poco se van a ir apartando del club. Le vamos a dar distancia emocional, porque en caso contrario nos afecta demasiado. Señor Lim, por el amor de Dios, haga algo que no sea dejarnos morir.