¿Gattuso es el culpable de que no haya fichajes en el Valencia?

No sé si alguien espera que se le ponga a chillar al jefe o que le haga una entrada a la altura de la rodilla, o si incluso es lo que se quiere por diversos motivos

Toni Hernández | 28 ENE. 2023 | 00:02
Gennaro Gattuso

Si vamos a acusar a Gattuso de ser culpable de lo que hace Peter Lim, es que las ganas que tenemos de generar follón van mucho más allá de lo normal, y eso no lo veo nada claro. Cuando escucho al entrenador italiano veo que hay una impotencia latente, quizá ansiedad contenida. Es el entrenador con más información de la era Meriton, e igual eso tampoco es bueno.

Hace falta fichar, sin duda, y calmarse. Dentro y fuera. Si corremos a la histeria, todos, nos despeñaremos. Porque la cercanía y la sinceridad que muestra siempre, como pasa tantas veces, se le puede volver en contra, algo que no es para nada justo. Su relación con Lim es directa, más que la que ha tenido ningún técnico de los que ha firmado estando Meriton, pero eso sólo le hace ser conocedor de lo que puede pasar, no tener una incidencia real en lo que pase.

Y lo que empieza a quedar muy claro es que sólo será bueno, al menos para un sector, si pone un par de bombas y las hace explotar. Y si no lo hace, que no tiene pinta, será señalado, como está pasando, y acusado de ser responsable no sé muy bien de qué. “Estoy esperando al mediocentro como tú y como toda la afición… Es siempre lo mismo”. No sé si ese es el mensaje de un "cómplice", que yo diría que no, pero claro, no es la opinión mayoritaria...

sé si alguien espera que se le ponga a chillar al jefe o que le haga una entrada a la altura de la rodilla, o si incluso es lo que se quiere por diversos motivos, pero tengo claro que eso no va a pasar, o al menos, no tengo la sensación de que pueda ocurrir. Y es que a mí, y admito quien piense de otro modo, quien airea algunas cosas de forma pública, no me gusta. Si estás incómodo o te sientes engañado, coges y te vas. Pero insisto, sólo es mi opinión.