¿El Valencia no tiene dinero para fichajes?

Se supone que tenemos un margen de 7 millones para esta ventana, pero aquí no viene nadie, con lo que empiezan a asaltar las dudas

Toni Hernández | 19 ENE. 2023 | 00:03
Valencia CF

"He propuesto al Valencia 100 nombres de fichajes. Pero debemos tener dinero. Fichar por fichar, no. Queremos alguien con experiencia. Es normal que me gustaría trabajar con un jugador que ya esté aquí. Pero necesitamos jugadores que mejoren la plantilla". Las palabras de Gattuso antes del partido contra el Sporting de Gijón sonaban a mensaje, no sé si desesperado, pero sí desde luego preocupante.

El técnico, junto a Corona, está trabajando y mucho el mercado, pero lo cierto es que las trabas económicas nos están lastrando de un modo que hacen inviable, al menos en cuanto a hechos se refiere, la llegada de los refuerzos que se necesitan. Y entiendo la postura del técnico, es decir, no me traigas a nadie por el hecho de hacerlo, porque si no es lo que de verdad hace falta, es absurdo tirar el dinero con esto.

Se supone que tenemos un margen salarial de 7 millones de euros, y con eso no nos está dando para traer a nadie, insisto, al menos hasta la fecha. Y eso nos hace pensar, al menos a quien suscribe. Porque si Lim ha dado el OK a gastarlo todo, ¿qué está pasando? ¿Nos piden mucho más por todo lo que queremos? ¿Con esa cantidad no tenemos ni para ir a la vuelta de la esquina?

¿De verdad se permite gastar todo ese dinero o hay alguna letra pequeña en esa información? El Valencia, más allá de reconocer, a través de su portavoz, que está trabajando el mercado, debería tener un discurso mucho más claro, más directo, que llegara a un aficionado que empieza a temerse lo peor, porque encima, los precedentes son los que son y no invitan precisamente al optimismo.

No tengo ni la menor idea de cómo va a terminar el mercado, pero ya que vamos tarde, por favor, que además no concluyamos mal, porque puede ser un error de terribles consecuencias, como todos tenemos muy claro.