Pues yo confío en el Valencia de Gattuso

Que nos faltan fichajes, está claro, y vrios, pero el trabajo está ahí, lo mismo que la base, y sobre todo, el escudo

Toni Hernández | 17 ENE. 2023 | 00:03
Valencia CF

Confiar o no confiar en el Valencia de Gattuso, no he ahí la cuestión, ni mucho menos, porque creo que no es adecuado el hecho de no hacerlo. Aquí entramos en conflicto con varias cosas, como casi siempre nos pasa en este club. Por un lado tenemos la situación actual, en la que es obvio que nos faltan varios fichajes para poder competir con ciertas garantías pensando en poder aspirar a entrar en Europa, y de otro estamos siempre a vueltas con la guerra frente a la propiedad, que es un tema que puede ir en paralelo, pero que no tiene nada que ver.

Y en medio, como siempre, el Valencia, el club y el equipo, que son los que acaban pagando las consecuencias de este fugo cruzado entre lo que queremos, lo que tenemos y lo que soñamos. Nadie pone en duda esa necesidad de refuerzos, con o sin lesionados, lo mismo que nadie debería cuestionar que hay un gran trabajo hecho, que Gattuso y su equipo han crecido desde el verano, y que ahora se nada pasando un bache relativamente lógico, que con esos puntos diferenciales que nos faltan sería mucho más llevadero a todos los niveles. 

Podemos confiar en ellos, o no hacerlo, pero es que no veo la razón de optar por la segunda opción. Primero porque quien lleva mi escudo es de mi familia, y no puede más que dejarme todo en ayudar a que vaya todo bien. Y segundo porque hay base deportiva para poderlo hacer más allá del sentimiento, que a estos chicos les hemos visto jugar muy bien al fútbol, cometer pocos errores, y darnos alegrías, tampoco muchas, sta misma campaña. Quiero ver a este Valencia con los refuerzos y con una buena dosis de fe, porque tengo claro que seremos mucho mejores.