El Valencia ha cerrado el fichaje de Januzaj

El jugador está viajando a nuestra ciudad a la espera del acuerdo definitivo con el Sevilla, con el que se discute el salario que debe pagar cada uno

Toni Hernández | 15 ENE. 2023 | 21:16
Adnan Januzaj

Adnan Januzaj ha sido fichado por el Valencia. El acuerdo con el jugador belga es total, y de hecho está viajando a nuestra ciudad para esperar aquí que se cierre todo con el Sevilla, ya que los de Mestalla quieren pagar poco o nada de su ficha, y los hispalenses pretenda que sea el 100%. Todo ha sido muy rápido, al menos de puertas para fuera, aunque lo cierto es que el club se puso las pilas en el momento que estuvo clara la lesión de Castillejo.

Con este asunto cerrado, o al menos eso parece, el gran problema de este mercado sigue siendo el medio centro defensivo, que es clave para este equipo, y es un puesto en el que estamos cojos desde que se lesionó Nico González. Curioso lo a parir que le pusimos en su momento, y lo importante que está siendo su baja. En fin. Que ahí tenemos que invertir, porque no hay más remedio, y otro cedido sería visto más como otro problema que como una solución.

Januzaj es una incógnita total, porque nadie le puede discutir su clase y su calidad, pero sí que no las explota siempre, sólo cuando quiere. Que el Sevilla lo saque, estando como está, y que no haya jugado más que dos ratos mal contados, tampoco ayuda a entender qué ha pasado. Y si hacemos caso de todo lo que llega desde allí (que siempre se debe poner en cuarentena), es para salir corriendo. Vamos qué pasa en las próximas horas, pero si él quiere, enorme fichaje.