El primer fichaje del Valencia de 2023, a punto

Según cuentan los compañeros de Onda Cero, Nahitan Nández está muy cerca de llegar a Mestalla en esta ventana

Toni Hernández | 13 ENE. 2023 | 12:20
Nahitan Nández

Nahitan Nández, primer fichaje de invierno del Valencia (si nada se tuerce). O eso es al menos lo que cuentan los compañeros y amigos de Onda Cero Valencia. En una información que firma el gran Jordi Gosálvez, los de Mestalla han acelerado con el futbolista uruguayo el Cagliari, y en estos momentos existe un notable optimismo de cara a que la operación se pueda rematar. 

El jugador está convencido, y eso suele sr siempre la antesala de un acurdo, aunque su club, que no le dejó salir tampoco el verano pasado después del descenso a la Serie B, parece que no lo pondrá especialmente fácil a nivel económico. La alternativa que se pretende poner encima de la mesa es la habitual en el Valencia, y en muchos otros clubes, en estos tiempos.

Y no es otra que la cesión hasta junio con opción de compra el 1 de julio. En ese contexto parece que sí se podría hacer un esfuerzo, porque, siempre según Onda Cero, pero a los ojos de todos, el gran quebradero de cabeza sigue siendo el pivote defensivo, ya que Nández no lo es. Y debe sobrar margen para incorporar un extremo, que es otro asunto pendiente en esta ventana.