¿El Valencia ha cerrado el fichaje de Nahitan Nández?

El periodista uruguayo Mariano Durán así lo afirma, y comenta que podría llegar incluso esta misma semana

Toni Hernández | 02 ENE. 2023 | 16:16
Nahitan Nández

"Está todo acordado entre Nahitan Nández, sus representantes y el Valencia para que el uruguayo pase a jugar a LaLiga. Resta solamente que Cagliari y Valencia arreglen números de la transferencia". La información es del periodista uruguayo Mariano Durán, y de alguna manera incluso cuadra con lo que ha contando en el día de hoy el propio entrenador del equipo valencianista, Gennaro Gattuso. 

"Es verdad, hemos hablado con el representante de Nahitan Nández, pero tenemos que mirar números pero tenemos que buscar una solución. La prioridad es el pivote. Solamente tenemos a Hugo. Hay que ver que dinero tenemos, quiero a un pivote con experiencia que ayude a los demás pero tengo que escuchar al club para saber cuánto dinero tenemos, tenemos que respetar el FPF". No llega a decir que viene esta misma semana, que sería lo suyo, pero deja claro que es un objetivo prioritario.

Quien sí es más tajante es el periodista uruguayo: "hablé con uno de sus representantes. Me comentó que Nández quiere venir a jugar a España y que es muy optimista para que se cierre esta semana". Si pudiera estar contra el Cádiz, y no estamos diciendo ninguna locura, mucho mejor que si termina llegado el fin de semana, porque la urgencia no puede ser mayor.