¿Va a venir mucho a Valencia Kiat Lim?

El nuevo consejero, hijo del máximo accionista, debería estar mucho más tiempo en la ciudad, por distintos motivos

Toni Hernández | 26 DIC. 2022 | 00:05
Kiat Lim

El mando de los Lim en el Valencia, y en Valencia. "Espero estar en contacto cuando esté aquí en Valencia con los grupos de aficionados que hay en torno al Club para poder ampliar mi perspectiva y aprender escuchando a las Peñas. Así que espero con ansias ese momento cuando regrese en el futuro. Vamos a arreglar esta situación. Nos comunicaremos para que yo pueda trabajar sobre el terreno y escuchar y realmente aprender". Eso decía Kiat Lim en una entrevista difundida por los medios oficiales del club hace ahora unos días, y deja una serie de cuestiones en el aire.

No tengo claro que para mandar en una empresa haya que estar el 100% del tiempo en ella si tienes un gran equipo contigo. Pero igualmente es obvio que lo que no puede ser es que apenas si te dejes caer por ahí, porque en el término medio está la virtud, Con Layhoon aquí es todo muy distinto, pero desde un punto de vista estético, que eso también cuenta en el fútbol, que el gran jefe esté presente, con más o menos regularidad, es algo que nunca está de más. No sé en la cultura asiática, pero es obvio en la europea, y más en concreto en la española.

No sé sus planes, ni me los han contado no los he preguntado, pero que estuviera en el partido del Cádiz, que repito, lo desconozco, sería un buen punto de partida, aunque se fuera al día siguiente. Lo mismo que el hecho de acudir a la Supercopa, en Arabia Saudí, mucho más cerca de su casa que Valencia. Son gestos, que no tienen una repercusión directa en nada en concreto, pero que ayudan, vaya que si ayudan, y que también dan fe de cómo se quieren hacer las cosas.