El siguiente paso para que el Valencia termine el Nuevo Mestalla

Los fuegos artificiales están muy bien, pero aquí toca ir al turrón, y deprisa, que el tiempo sigue pasando, y no ocurre nada

Toni Hernández | 23 DIC. 2022 | 00:04
Nuevo Mestalla

¿Y ahora qué tiene que hacer el Valencia para seguir con el Nuevo Mestalla? Es una buena pregunta, y no porque la haya hecho yo, sino porque nos toca saber el siguiente paso después después de la "presentación express" del convenio por el estadio que presentó la vice alcaldesa de Valencia, Sandra Gómez. De momento hay plazo para contestar hasta el 11 de enero, y aunque me puedo equivocar, es muy posible que el club apure esa fecha, y encima estamos en plenas navidades, aunque la respuesta también me da que puede llevar fuegos artificiales. 

Y es que en ese convenio no hay nada nuevo, es lo mismo que no aceptaba el club y que se sale de todo lo que se ha trabajado durante meses. Es una especie de "mis narices, con C, son claveles", y vas a tener que pasar por el aro te pongas como te pongas. Y eso debe contestar el club, que ahora tiene mucho más la sartén por el mango, porque tiene el dinero, y porque la postura del ayuntamiento es de un enroque que no tiene demasiada lógica si se supone que la voluntad de todos es la de terminar el futuro campo del Valencia.

Estamos perdiendo el tiempo, esa es la única verdad. Y el gran perjudicado es el Valencia, que a nadie le quepa la más mínima duda. Pero se sigue con ese miedo a defender al club por encima de todo por si alguien dice que lo haces también con la propiedad. Que el pensamiento ya me dirás, se define por sí solo y casi mejor no valorarlo para no enfadarse con nadie más de la cuenta. El siguiente paso no sé cuál será, pero está claro que no es que deba haber uno, sino que toca dar muchos.