En el entorno del Valencia estamos todos idiotas, pero nos da igual

Seguimos peleados, unos con otros, por tener razón, por nada más, y eso van desangrando a la entidad a nivel social

Toni Hernández | 08 NOV. 2022 | 00:03
Mestalla

No entiendo tanta estupidez en el entorno del Valencia. Estamos idiotas, lo sabemos, pero nos da igual. Y digo estamos, porque yo me pongo el primero, que al final todos somos del mismo equipo y queremos lo mismo, aunque como estamos idiotas, se nos olvida y nos dedicamos a otras cosas. Nadie se alegra de que el equipo pierda, nadie, aunque está claro que determinadas situaciones favorecen determinados discursos y relatos, que cuando se gana, no tienen cabida.

Y nadie cobre de nadie por decir determinadas cosas, aunque la defensa del sí porque sí, porque los otros han dicho no sé qué, tampoco tiene ningún sentido. Entramos así en un bucle marciano, grotesco, en el que sólo tiene cabida darse palos los unos contra los otros, para conseguir nada, pero no queremos bajarnos de ese carrusel, porque da la sensación de que somos felices… siendo idiotas. Ahora me saltarán unos y otros diciendo que no lo son, que lo soy yo, y tampoco hace falta, que al principio he dicho que el primero soy yo, pero es que tampoco vamos sobrados de comprensión lectora… todos, yo también.

Y mientras, como siempre, el que pierde es el Valencia, que se sigue desangrando a nivel social de una manera que no somos conscientes, a niveles muy parecidos a los del proceso de venta, la fase más repugnante de nuestra historia reciente, me digan lo que me digan. No vamos a cambiar, nadie, porque eso sería dar el brazo a torcer y no se quiere, y no sabemos lo torpes que somos actuando así. Todos podemos tener razón, todos, hasta el que no piensa igual, pero eso no se quiere ver.