La renovación en el Valencia de Layhoon Chan

La presidenta quiere recuperar a gente que se ha criticado que estuviera fuera... y que ahora se critica que pueda estar de vuelta

Toni Hernández | 22 SEPT. 2022 | 00:03
Layhoon Chan

Layhoon Chan está poniendo el Valencia patas arriba, y me da que el proceso sólo acaba de empezar. Y es que la actual presidenta del club sabe muy bien quiénes somos todos en esta ciudad, y tiene muy buena memoria respecto a quién puede ser válido para el Valencia desde muchos puntos de vista.

Su idea es recuperar profesionales en todas las áreas, y también a nivel de consejeros, porque ahora mismo no existe representación local en el órgano directivo, y ella sabe que esa situación no tiene sentido y que aquí nos duele y nos molesta.

El nombre del doctor José Luis Zaragosí ha salido a relucir en los últimos días, y creo que sería una buena decisión. Y lo digo después de haber coincidido con él una vez en mi vida, en Sevilla, el fin de semana de la final de Copa.

Estuvimos desayunando juntos, después de vernos por casualidad, y aquella charla me presentó a un valencianista de los pies a la cabeza, que conocía muy bien cómo funcionaba el mundo Meriton y Peter Lim, y que había sido otra víctima de Anil Murthy. Se le tiró a los leones, y luego, entre todos, lo terminamos de destrozar con aquello de los fichajes de 2020.

Tuvo la dignidad de dimitir, cosa que se valoró muy poco, y eso hay que tenerlo en cuenta. Zaragosí es un nombre más de los varios que maneja Layhoon, y como ya he dicho muchas veces, y se los he comentado a él, Damià Vidagany debería ser otro.

Igual ahora dicen de todo por afirmar estas cosas, pero durante años hemos puesto el grito en el cielo porque se prescindiera de gente válida como esta, ¿y ahora nos sabría mal que volvieran? Hace tiempo que no entiendo muchas cosas, y que ya no pierdo el tiempo en comprenderlas, pero empiezo a ver muy claras las intenciones de Layhoon, y honestamente, me gustan.