¿Pero quién quiere vender a Mamardashvili en el Valencia?

Aquí nadie piensa en vender al meta georgiano, a excepción quizá de los que dan por hecho que eso terminará sucediendo

Toni Hernández | 21 SEPT. 2022 | 00:01
Giorgi Mamardashvili

“En el Valencia sólo se piensa en cuánto se va a sacar por la venta de Mamardashvili”. Lo del todomalismo es un concepto que personalmente no me gusta, porque no creo que haya un solo valencianista en el mundo al que le sepa mal que le pasen cosas buenas a su club. Pero hay determinadas posturas que me hacen tener crisis de Fe respecto a esto, o cuanto menos, que me plantee si hay a quien le viene mal que algo se haga bien.

El Valencia, con al renovación del portero georgiano, se ha asegurado un activo brutal para el futuro. Y sí, por supuesto, si mañana viene un club poderoso a nivel económico, podemos defendernos con su cláusula de 100 millones de euros. Y desde luego, si alguien pone 50 ó 60 kilos encima de la mesa, pues lo normal será que se le venda. Eso también se llama gestión, aunque alguno parezca olvidarlo.

Como siempre en este bendito entorno, nos olvidamos del aquí y del ahora para vivir un día futuro del que no tenemos ni fecha. Y todo a cuenta de seguir pegando a la prioridad, a la que no se le concederá nada porque el chico esté aquí, o porque se le haya renovado con media Europa detrás de él, pero a la que ya se está juzgando y sentenciando por algo que ni siquiera ha sucedido.

Vamos a disfrutar de Giorgi, pongamos en valor que el chico no puede estar más agradecido con el Valencia y no tengamos prisa en que pasen las cosas, que lo que tenga que ser, será, que no tenemos capacidad aparente para poder disfrutar del presente, y eso es algo que en el fútbol, y en la vida, hace que termines perdiendo muchas cosas que valen la pena.