El "nuevo" director deportivo del Valencia

Las palabras de Layhoon Chan al final del mercado siguen teniendo vigencia, y ahora hay que esperar la decisión de Peter Lim

Toni Hernández | 14 SEPT. 2022 | 00:03
Layhoon Chan

El director deportivo que quiere Peter Lim para el Valencia es algo que nadie sabe, aunque siguen resonando las palabras de la presidenta Layhoon Chan al final del mercado de fichajes: “el Valencia sigue buscando la figura de un director deportivo experimentado porque queremos construir un equipo técnico muy fuerte”. Fueron bastantes claras, aunque también se debe poner en valor el trabajo de Corona por un lado, y la experiencia ganada con Meriton en el tiempo que lleva aquí, que poco menos que serviría para escribir un libro. 

Lo que ande buscando el máximo accionista, como ya tendríamos que saber a estas alturas, es algo que sólo él conoce... y entiendo que también Jorge Mendes, que será clave en la decisión, y también Layhoon Chan , que seguirá aportando ese toque de realismo absoluto sobre lo que ocurre en la ciudad y en el club, totalmente alejando del mundo imaginario en el que parecía que quería vivir Anil Murthy. Cuenta la leyenda, y en esto las cosas no siempre son lo que parecen, que algunos candidatos habrían dicho que no para no trabajar con el ex presidente. 

El mercado de enero se va acercando, y de hecho, ahora mismo es el que se tiene que estar preparando de forma más inmediata. Más allá de que cualquier plantilla es mejorable, sea la que sea, a la nuestra le sigue faltando un medio centro defensivo mucho más puro, mucho más "6" roca de toda la vida. O eso es lo que opinamos muchos de los que andamos fuera, que sabrá Gattuso qué es lo que quiere. En cualquier caso, y sea quien sea, si debe venir alguien, lo suyo es que ya estuviera aquí trabajando mano a mano con Corona.