Buenas intenciones, decepcionante resultado en San Mamés

Repasamos los detalles que dejó la primera salida de la temporada para el Valencia, a los de Gattuso les faltó pegada

Jose Hernández | 22 AGO. 2022 | 08:00
Athletic-Valencia

El Valencia no pudo puntuar en San Mamés pese a tener sus opciones, repasamos los detalles que dejó el Athletic-Valencia.

Insistencia e idea innegociable

Este Valencia es reconocible al 100%, un equipo que tiene gusto por el balón pero que lamentablemente adolece de las piezas necesarias para hacer buena la propuesta. Demasiadas pérdidas innecesarias y un centro del campo desaparecido y poco contundente que no ayuda, Gattuso necesita fichajes pero también un plan B.

Carlos Soler

El debate sobre el jugador valenciano sigue estando de actualidad. Nadie duda de su importancia para el equipo pero la endeblez del centro del campo condiciona su juego, no es un organizador y sus errores puntuales penalizan demasiado, en San Mamés no estuvo bien y su futuro sigue sin estar definido.

Castillejo, voluntarioso y peligroso

Fue uno de los mejores sobre el césped de San Mamés y el futbolista más peligroso en el cuadro de Gattuso. Tuvo en sus botas el 0-1 y no se amilanó ante los correctos centrales del Athletic, es muy pronto para hacer un análisis de su rendimiento pero teniendo en cuenta que llegó a coste cero de momento podemos afirmar que ha sido un buen movimiento.

Los delanteros

Sin Guedes en la plantilla, perdiendo a Hugo Duro en el primer tiempo y jugando con un inoperante Maxi Gómez arriba es imposible competir. Marcos André tuvo el empate pero la falta de calidad en punta de ataque es un lastre demasiado serio.