Gattuso: "Es el camino que tenemos que seguir y el equipo me ha gustado"

El técnico del Valencia ha comparecido en una corta rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Athletic Club

Jose Hernández | 21 AGO. 2022 | 19:47
Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en el estadio de San Mamés frente al Athletic. Fue una comparecencia sorprendente ya que el italiano tan solo contestó a una pregunta y por tanto sus declaraciones fueron muy escuestas. Gattuso se mostró satisfecho por la puesta en escena de sus futbolistas pero lamentó los errores y las ocasiones falladas.

"Cuando se juega en un campo como San Mamés hay que reconocer que no es fácil, habíamos preparado el partido. El Athletic tiene jugadores muy rápidos y hemos fallado en algunas salidas, pero el Valencia ha jugado un buen partido. Espero que sigamos en esta línea, el Athletic es merecedor de los tres puntos y nosotros nos vamos de vacío, Es el camino que tenemos que seguir y el equipo me ha gustado"

El Valencia sigue pendiente de la evolución de Hugo Duro y también del mercado, Gattuso no quiso hablar de fichajes y no comentó el estado de las negociaciones por Cavani. El Valencia ya piensa en el difícil partido de la semana que viene ante el Atlético de Madrid. Toni Lato también compareció ante los medios y se mostró en la misma tónica, el lateral espera que con la ayuda del público se pueda ganar al Atlético en Mestalla.