¿Gattuso descarta el fichaje de Arthur Melo por el Valencia?

El entrenador del equipo ha hablado en Italia, muy claro, y ha dejado claro que el sueldo del brasileño no se puede pagar aquí

Toni Hernández | 12 AGO. 2022 | 10:46
Arthur Melo

Cuando estuve con Peter Lim en Singapur, no me engañó sobre el Valencia, me habló muy claro de los problemas económicos, y con el ambiente y con la prensa". Las palabras son de Gennaro Gattuso en una entrevista a La Gazzetta dello Sport italiana, donde hace un repaso de sus primeros días en nuestra ciudad, y toca todos los temas candentes de la actualidad del equipo.

"Arthur Melo me gusta, pero no nos lo podemos permitir, y entonces es inútil darle vueltas o hacer promesas que no se pueden cumplir. Hay que trabajar, trabajar y trabajar para encontrar nuestra identidad". De esta manera tan clara, o al menos es lo que parece, el técnico transalpino ha descartado la llegada del brasileño a Mestalla, algo que ya dejó caer el día de la presentación del equipo.

A pesar de lo que se pueda palpar en el ambiente, él está tranquilo: "perdimos a Guedes y esperamos reponerlo, pero hay un control económico: el Barça empieza mañana LaLiga y todavía tiene que fichar a varios jugadores, de nada sirve comprar a alguien que no te lo puedes permitir". No se puede hablar más claro, aunque seguro que le buscarán las vueltas de todos modos.

Y también ha dejado claras sus intenciones de futuro: "en el túnel de Mestalla hay una gran foto de Ranieri. Me gustaría quedarme un tiempo aquí y hacer algo bueno. Los límites económicos no nos quitan la ilusión y las ganas de trabajar. El campo nos dirá dónde podemos llegar".