La pólvora que necesita el Valencia en ataque

Lo primero es que los delanteros que están actualmente en la plantilla mejoren sus números, y por supuesto hace falta otro atacante resolutivo

Jose Hernández | 11 JUL. 2022 | 09:00
Marcos André

Ya hemos incidido en otras ocasiones en el mal rendimiento defensivo del Valencia, el equipo tiene que ser mucho más equilibrado y cerrar la portería. A partir de ahí el camino es largo pero Gattuso tiene que formar un conjunto con personalidad propia y que también sea capaz de marcar diferencias en ataque, y en este aspecto el Valencia tiene un problema. Guedes y Carlos Soler destacaron en el apartado goleador en las últimas temporadas, y ambos tienen muchas opciones de marcharse. Ellos aportaron los tantos que Maxi Gómez y Marcos André no fueron capaces de marcar.

Estos dos delanteros tienen que dar un paso al frente y alejarse de las cifras ridículas del pasado curso, sobre todo Maxi Gómez debe dar un giro en su rendimiento. Y llegamos a los fichajes, el gol se paga a precio de oro y el Valencia no tiene músculo financiero, la opción de Politano puede frenarse si el Nápoles sigue pidiendo un traspaso obligatorio, y en las últimas horas se ha vuelto a especular con el fichaje de Balotelli. El polémico futbolista italiano ha dejado caer en sus redes sociales que su futuro puede estar en España.

Balotelli ha rendido bien en Turquía pero su fichaje sería un arma de doble filo, si el italiano está centrado puede ser más que rentable, pero en caso contrario su presencia en el vestuario sería una bomba.