De los fichajes del Valencia no nos creemos ni los rumores

Se han tenido incuso hasta reuniones, pero es que seguimos sin saber de dónde se va a sacar dinero para llevarlos a cabo

Toni Hernández | 06 JUL. 2022 | 00:05
Gattuso y Politano

Los fichajes del Valencia 22/23 son un drama. No por la calidad de los jugadores, que como hasta ahora no ha venido nadie no la podemos analizar, sino porque la ristra de nombres que salen sin ningún tipo de filtro ni control han hecho que el personal esté llegando a unos niveles de desconexión que quien suscribe, con más de 26 años de cuarteles profesionales en estas lides, no recuerda.

Que estamos en verano y que suenan siempre 100 jugadores que no van a venir está claro, pero es que se nos asocia a gente que, a no ser que Lim no esté preparando una sorpresa que nos haga caer de la silla, no van a venir porque directamente no podemos ni pagarles el salario. Muchos de esa lista fantasma me gustan, claro que me gustan, y la gran mayoría serían titulares poco menos que con la gorra, pero es que no hay margen, no hay dinero, no hay espacio… o eso es lo que todos hemos dado por supuesto en base a los datos que han visto la luz.

¿Tebas está preparando algo para dar aire a los clubes porque el chiringuito se le cae a trozos y al Barcelona habrá que darle más palancas aún? Pues tampoco lo descarto, y hace unos días se reunió Layhoon Chan con él, y algo de esto de este asunto saldría, porque la mano derecha de Lim no fue a presentarse, que ya se conocen, ni tiene un nuevo cargo en el club, puesto que sigue siendo “externa”.

Ojalá y los ficháramos a todos, aunque luego hubiera que ceder a la mitad, pero es que no veo llegando a ninguno de los que han sonado, y eso sí que me resulta aterrador. Y el problema no es que yo esté así, que total, soy un valencianista más, sino que es un sentimiento generalizado entre casi todos nosotros por muchas cosas. Veremos qué pasa al final con todo esto, pero no tiene ninguna buena pinta.