Insultar a los patrocinadores del Valencia es lamentable

Resulta vergonzosa la actitud de parte del entorno con empresas que han apostado por el club, como si conseguirlo fuera algo sencillo

Toni Hernández | 04 JUL. 2022 | 00:05
Mestalla

Esa parte del entorno del Valencia que se dedicainsultar a los patrocinadores del club en redes sociales, con todos mis respetos, no entiendo en qué están pensando. Porque son patrocinadores del club, de nuestro club, no de Meriton ni de Lim, y cada euro que entra en la casa debe ser bien recibido, así como a cualquier empresa que deposite su confianza en nosotros. 

Es que no tiene sentido, ni pies ni cabeza, porque entonces, ¿vamos a insultar a los fichajes que hagamos? ¿Si renueva, por ejemplo Gayà, le vamos a poner a parir y a decir de él que Lim es su amo? Hemos perdido el norte en algunas cosas, pero es que ahora mismo me pongo en la piel del departamento comercial del Valencia, plagado de valencianos y valencianistas que salen todos los días a buscar dinero para el club, y no imagino la cantidad de explicaciones que tendrán que dar cada día por estas cosas.

La guerra contra Meriton es una cosa, y eso no para, sigue, y tendrá muchos más capítulos, pero esto no tiene sentido, no tiene un pase, y de verdad, quien lo aliente no sabe el daño que le hace al Valencia. Porque sí, porque Lim es un problema, pero esto no es la solución, ni mucho menos.

Me da vergüenza ajena, lo digo así de claro, y quien se enfade o me insulte por ello, pues oye, fantástico, pero no dejará de ser penoso que pongamos a caer de un burro a aquellos que quieren asociar su marca al Valencia. Todo no vale, o nos damos cuenta de eso o andamos muy perdidos.