¿Para qué te sirve destrozar el Valencia, Peter Lim?

Me niego a creer que pueda pasar por su cabeza la venganza, pero es que tampoco asimilo este tipo de gestión o como se quiera llamar

Toni Hernández | 18 MAY. 2022 | 00:02
Peter Lim

¿Qué gana Peter Lim destrozando al Valencia? No sólo hablo de vender a Soler y a Gayà por cuestiones económicas, que como nunca explican nada, no sabemos nada. Sino de descapitalizar humanamente, primero un equipo, y luego un entorno, que no podemos hacer nada más que protestar, pero que no tenemos potestad ninguna para oponernos a nada. Es muy duro y muy cruel, y todo lo que parece que va a ir pasando nos va a doler de una manera extrema, pero mucho.

Te tiras dos días diciendo que Gayà y Soler son piezas básicas y que los pretendes renovar, y te vas a Barcelona a ofrecerlos. Dices que quieres acabar el estadio y luego es que sonríes y finges para llevarlo todo a un juzgado. No entiendo nada, pero porque no veo qué saca con todo esto Peter Lim, porque no le veo el rédito, porque la ganancia no se atisba por ninguna parte, y eso hace que mi cabeza no procese lo que ocurre. Porque siempre intento racionalizar las cosas, y ahora mismo no me es posible, no lo consigo por más que quiera.

Mestalla, dentro o fuera, me da igual, va a arder por los cuatro costados el sábado. Y tengo claro que eso luego irá bajando, porque el hecho de no jugar partidos lo atempera todo, pero es que todo lo que pase este verano puede ser muy salvaje, porque nos estamos jugando la vida, y lo que se intuye, vamos, se ve de forma clara, que hará el club puede ser un golpe mortal en muchos sentidos. No sé qué ganas Peter, no lo entiendo, pero estás siendo muy cruel con quien no toca.