El urgente fichaje de un director deportivo para el Valencia, que trabaje con Corona

La figura del manchego parece fuerte en la estructura, con lo que si viene alguien, que no sería descartable, lo haría para hacer equipo con él

Toni Hernández | 14 MAR. 2022 | 00:02
Mendes y Lim

¿El Valencia quiere cerrar el fichaje de un director deportivo? El tema se ha vuelto a poner de manifiesto y estar encima de la mesa después de varios meses en los que no se había vuelto a hablar de ello. Y además, en ese tiempo de espera, Miguel Ángel Corona ha visto cómo se le renovaba su contrato. De Corona quiero hablar un día con calma, porque realmente es muy injusto lo que se está haciendo con él, cómo se le trata y las burradas que se dicen sobre su persona y sobre su trabajo. Porque hacer esto sin conocer a quien describes de malas formas, o poner a parir su labor, y la de su equipos, sin tener la más mínima idea de lo que hacen, además de ser poco profesional, es una falta de respeto que no se puede consentir.

Esto es otro tema, ya lo sé, pero si al final se le cuestiona tanto, entre otras cosas es por este tipo de cuestiones, que me digan lo que me digan, quien me lo diga, no tienen razón de ser. Pero volvemos al tema principal. ¿Meriton anda buscando un director deportivo, o alguien que pueda trabajar con Corona dentro del club? No tengo nada en contra, porque creo que todo lo que sea sumar para los equipos es bueno, y que se debe positivizar siempre este tipo de situaciones.

Pero si ha de pasar tiene que ser ya, porque estamos ya en marzo, la planificación deportiva tiene que estar totalmente clara, lo mismo que los planes para las salidas y las entradas, y si ha de haber un trabajo conjunto con el actual director de fútbol y con el entrenador, que seguirá siendo José Bordalás a no ser que pase algo muy extraño y muy salvaje, estamos perdiendo miserablemente un tiempo muy valioso. Y es que además hay que hablar con Peter Lim para ver qué vamos a vender, porque se van a cerrar traspasos, y se debe tener claro quién viene a cubrir esos puestos que se quedan vacantes. Que fichen lo que quieran, pero que lo hagan de forma inmediata.