Maxi Gómez, los goles del Valencia y qué futuro le espera

El delantero uruguayo no es tan "malo", de ninguna manera, y toca buscar cómo sacar partido al potencial que tiene, al menos este año

Toni Hernández | 07 MAR. 2022 | 00:02
Maxi Gómez

Maxi Gómez no es tan "malo" para el Valencia. Eso es algo que todos tenemos claro, aunque el rendimiento del delantero charrúa no haya estado a la altura de lo esperado en los casi 3 años que lleva nosotros. Por motivos falleros, andaba el sábado con el coche arriba y abajo durante la segunda parte (lo dejé en el minuto 65, y no me perdí nada), y aún pude escuchar a gente sacar pecho por si fichaje. Ni una cosa ni otra, que las guerras son una basura. 

Los casi 30 millones de euros que nos ha costado entre unas cosas y otras son un lastre, que no se ha visto compensado con goles, que al fin y al cabo es para lo que vino. De ahí a que sea un paquete media un abismo, y en esa tierra de nadie no puede caber todo, porque es inadmisible. Maxi es un tipo muy aprovechable, pero todo debe comenzar en él, y no estamos hablando de acierto cara a puerta. O al menos no sólo de eso. 

Ahora mismo tiene un rol que no es fácil, pero sí muy importante. No puede jugar la final de la Copa del Rey el 23 de abril contra el Betis, y eso le va a "regalar" muchos minutos en Liga, lo vamos a ver. Y que Bordalás y sus compañeros entiendan ese valor, y que é mismo le saque todo lo que lleva dentro, será una gran parte del éxito de aquí a que termine el curso. Y en ese momento ya veremos qué termina pasando.