Valencia entera sumando para volver a jugar una final

Es momento de respirar de forma ilusionante, sin nada más en la cabeza, porque la confianza también gana partidos 

Toni Hernández | 27 FEB. 2022 | 00:02
Mestalla

Toda Valencia animando y sintiendo al Valencia Club de Fútbol, apoyando sin fisuras al equipo durante los 4 días que quedan al partido contra el Athletic de Bilbao, y durante esos noventa y pico minutos, dejando el alma y la garganta, como reza el grito de guerra de Mestalla. No puede haber bandos ahora, al menos hasta que pase el encuentro, porque todos somos del mismo equipo, sentimos lo mismo, aunque cada uno lo haga a su manera.

Todo lo que se dijo desde la capital vasca hace unos días consiguió unirnos, que no hubiera bandos, ni peros ni guerras. Nos tocaron lo que más queremos, el escudo, el orgullo, y una leyenda como Ricardo Arias a la que todos seguiríamos donde fuera. Supongo que sin quererlo, desataron la fuerza del Valencia, de cientos de miles en todo el mundo. Y así, como ha demostrado la historia en tantas ocasiones, somos imparables.

Empieza marzo el martes, primera mascletà de Fallas, aunque hoy tendamos también, y nuestras falleras mayores, Carmen Martín y Nerea López, darán por empezadas nuestras fiestas, como siempre las hemos entendido, después de dos años. Ese ambiente que envuelve la ciudad estos días, sumado al sentimiento del fútbol, es para emocionarse en cada rincón, a cada momento. No, todos los días no se juegan estos partidos, y hay que disfrutarlos como si fuera el último.