Los fichajes de De Frutos, Luis Rioja o Malsa por el Valencia...

Cuando faltan varios meses para terminar la presente temporada, y muchas cosas por decidir, parece que ya empieza el baile de nombres

Toni Hernández | 17 FEB. 2022 | 12:30
Jorge De Frutos

El Valencia está agitando el mercado de fichajes... en pleno mes de febrero, o eso es al menos lo que pretende todo el entorno que llega siempre aparejado este tipo de cosas. En distintos medios, y todos en el mismo día, se habla de los posibles fichajes de Jorge De Frutos (Levante), Luis Rioja (Alavés) o Malsa (Levante), perfiles todos ellos del agrado de Bordalás (que esto habrá que hablarlo con calma) y que vendría a suplir carencias que se tienen en la plantilla.

Lo de Malsa viene de lejos, y tal y como reconoció el presidente granota, Quico Catalán, al cierre del mercado, el Valencia pujó por él ofreciendo como moneda de cambio a Manu Vallejo, aunque el gaditano se echó atrás en el último momento. De Frutos sería un gran perfil para reforzar el juego exterior, y a un precio razonable si los vecinos de Orriols no hacen el milagro y terminan bajando a Segunda. 

Lo mismo pasa cn Rioja, que ya lleva tiempo en la agenda de los de Mestalla. El sevillano, de la misma agencia que Carlos Soler, está pasando por su mejor momento a los 28 años recién cumplidos, y si se pudiera negociar con el Alavés en condiciones favorables, pensando en que Bryan Gil no se pudiera quedar, sería un buen refuerzo para esa banda izquierda que tan coja estaba hasta que llegó el gaditano.