El fichaje de un director deportivo por parte del Valencia de Lim

El nombre de Ramón Planes saltó a la palestra hace ya algunas semanas, pero luego ha sido otro tema que se ha metido en el fondo del cajón

Toni Hernández | 07 FEB. 2022 | 09:00
Miguel Ángel Corona

¿El Valencia no iba a cerrar el fichaje de un director deportivo? El problema de filtrar tantas cosas, a diestro y siniestro, es que luego se tienen que cumplir un mínimo de las expectativas que tú mismo has generado. Hace apenas unas semanas era una de las noticias que ocupaba, al menos un tiempo, los espacios dedicados al Valencia. Se ponía incluso encima de la mesa el nombre de Ramón Planes, un tipo de reconocido prestigio y que ya trabajó con Bordalás en el Getafe, pero como pasa con tantas cosas, luego estos temas se terminan diluyendo porque se generan otros como para ir jugando a acumular unos encima de otros.

Lo cierto es que, al menos de forma oficial, en Meriton están contentos con el trabajo de Miguel Ángel Corona, que está siendo uno de los señalados por la opinión pública… simplemente por ocupar un cargo en el club que ahora mismo tiene unos condicionantes muy delicados. Desde hace unas semanas, de nuevo, es un tema que pasa al olvido, al segundo o tercer plano. Andamos más liados con CVC, con la ATE o con las plataformas, algunas, que pretenden publicidad gratis a cambio de un poco de ruido sin ningún sentido, y me refiero a “De Torino a Mestalla”, que tampoco voy a andar por las ramas.

No sé si el Valencia necesita un director deportivo, porque insisto, valoramos muy poco el trabajo de Miguel Ángel Corona por todo lo que hemos expuesto ya en demasiadas ocasiones, pero más allá de todo esto, sino hay confianza real en un equipo cie profesionales, podemos poner los cromos que queramos, que seguiremos irremisiblemente en la misma posición que estamos desde hace algo más de dos años. Y por cierto, Corona ha trabajado mucho este tiempo. Otra cosa es el caso que le hayan hecho y el brillo que hayamos querido darle los medios.