Cambios importantes en la delantera del Valencia

El club tiene decidido que Maxi está fuera, ahora o en verano, y que el jugador que viene por el uruguayo es Joselu Mato

Toni Hernández | 29 ENE. 2022 | 08:00
Joselu

Adiós de Maxi Gómez al Valencia y hola de Joselu Mato. Ese podría ser el resumen de los planes que tiene ahora mismo el club de Mestalla con respecto a su delantera centro. La idea es qu todo esto pase en verano, aunque ahora mismo nadie puede descartar que algún club se "vuelva loco" y ponga encima de la mesa los 20 millones de euros que son necesarios para sacar al delantero uruguayo.

El rendimiento del ex del Celta de Vigo, aunque quedan todavía meses de competición, y ya vimos lo que pasó la campaña anterior con Gonçalo Guedes, ha sido mucho más que pobre. No es que no haya marcado goles, que tampoco, es que ha tenido problemas con todos sus entrenadores, lo que siempre complica las cosas, y ha dado demasiadas veces la sensación de estar en cualquier sitio menos aquí. 

Joselu es un tipo intenso, que da rendimiento donde va, y que a sus casi 32 años, está en el mejor momento de su carrera. Que venga libre es algo que hace más llevadero el tema de la edad, pero es que estamos ante un 9 con unas cifras, en equipos muy concretos, más que interesantes. Desde que volvió d la Premier League en 2019, lleva hasta la fecha 30 goles... con el Alavés. Experiencia en Alemania e Inglaterra, y el momento perfecto para culminar una gran carrera deportiva.