Bordalás: "Estoy contento con el resultado, no por el juego"

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después de la agónica victoria del Valencia en Cartagena, el técnico reconoció que fue un partido complicado

Jose Hernández | 05 ENE. 2022 | 18:16
Bordalás

José Bordalás compareció en rueda de prensa tras la agónica victoria del Valencia en Cartagena, el técnico se mostró contento con resultado pero no con el juego.

"Carlos Soler está pendiente de las pruebas pero esperemos que quede en un susto. Racic tiene que dar un paso al frente pero hemos decidido cambiarle por precaución, tenemos un partido el sábado y el encuentro ha sido de mucha exigencia. Por precaución sanitaria algunos jugadores llegaron en una furgoneta. La Copa del Rey es una competición que a todos nos gusta, el Cartagena es un equipo que tiene mucha experiencia, lo importante era pasar y al final lo hemos conseguido. Hoy en día cuesta mucho ganar a cualquier equipo, son profesionales y sabemos las dificultades que conlleva. Lo hemos visto en otras eliminatorias y seguro que puede haber alguna sorpresa.

Estoy contento por el resultado, no por el juego. Hay cosas que no me han gustado, sí que es verdad que en el segundo tiempo el partido habría cambiado si marcamos la ocasión de Hélder, pero esto es fútbol. Nosotros hemos ido a por el segundo gol, he decidido que entrara Guedes aunque no lo tenía pensado. Está claro que cuando los partidos están empatados y ellos con el ánimo muy alto, obviamente siempre temes por el resultado pero pesa más la confianza en que podíamos ganar, llegó el gol en los instantes finales afortunadamente. Estamos teniendo muchos problemas, con jugadores que han pasado COVID y hay que tenerlo en cuenta. Mucho jugadores estuvieron confinados y sin entrenar, son lesiones que a veces son inevitables pero confiamos en recuperarlos. Con sufrimiento pero estamos en octavos.

No opino de las decisiones del entrenador rival, él toma sus decisiones al igual que en el Valencia las tomo yo".