Los mensajes de Bordalás a los jugadores y la propiedad

El técnico es muy claro tanto en sus actuaciones como a la hora de mandar recados a jugadores y a la propiedad, no hace falta leer demasiado entre líneas

Jose Hernández | 04 DIC. 2021 | 08:00
Bordalás

José Bordalás no está contento con lo que ha visto hasta el momento, al menos se puede asegurar que esperaba que las cosas hubieran transcurrido de otra manera ya que se han repetido errores a pesar de que lleva meses trabajando con el equipo. Nunca ha acusado directamente a los jugadores y esconde sus mensajes con frases de cara a la galería, pero por ejemplo fue muy duro en partidos donde se defendió muy mal y afirmó que los números de Maxi eran deficientes. 

Hay jugadores con los que no cuenta, y el pasado jueves futbolistas como Vallejo o Jason solo tuvieron minutos residuales, pero está claro que en La Liga sus actuaciones van a ser escasas. El técnico quiere fichajes, los necesita y aunque no habla de nombres propios siempre deja caer que las reuniones son necesarias y sobre todo es vital que el club actúe. Hay que moverse en el mercado ya que las opciones y recursos con los que cuenta no son suficientes para aspirar a Europa.

Y por supuesto también está muy preocupado por las cuestiones médicas. Hubo demasiadas lesiones y existe un oscurantismo que no ayuda a que se mantenga un clima de tranquilidad dentro del club. El caso Paulista ha encendido las alarmas pero no fue el primero. De momento el discurso de Bordalás es calmado y el técnico nunca ha tenido palabras fuera de tono, pero se percibe la preocupación ya que el Valencia tiene muchos frentes abiertos. Eso sí, su trabajo y motivación no han cesado en ningún momento y el técnico espera que los resultados empiecen a verse en el terreno de juego.