¿El Valencia tiene dinero para poder fichar en enero?

No es discutir lo que hace falta, que cada uno tendrá su opinión, pero todos tenemos claro que deben venir refuerzos, sino las opciones reales de poder traerlos

Toni Hernández | 25 OCT. 2021 | 09:00
José Bordalás

¿El Valencia va a tener dinero para poder cerrar el fichaje de jugadores en el próximo mes de enero? No se trata de ponernos a discutir lo que hace falta, que cada uno tendrá su propia opinión, sino de saber si de verdad es factible que podamos ir al mercado a por esos refuerzos, los que sean, que el equipo está pidiendo a gritos con cada partido, con cada lesión, y casi con cada cambio que tiene que hacer en el transcurso de los encuentros José Bordalás.

Es algo que nadie se ha planteado, al menos de forma pública, hasta el momento, y que terminando octubre, a dos meses de abrir la nueva ventana de transacciones, habría que ir teniendo muy claro. Esto es una parte más de esa política que tiene Meriton de nunca contar nada, de no decir nada, de luego filtrar cosas interesadas que no se cree ahora nadie, y que al final, lo único que genera es mucha más tensión social, como si ya no hubiera bastante entre unas cosas y otras. 

La Junta de Accionistas de final de año se antoja clave para muchos asuntos, aunque en ese momento, las decisiones deportivas tendrían que estar ya tomadas, y los jugadores y los clubes contactados, porque no se puede hacer todo deprisa y corriendo en el último momento. Bordalás y Miguel Ángel Corona tienen muy claro lo que hace falta, pero deben tener los famosos "OK" de Peter Lim, que al final es quien tiene que decir si hay dinero o no... siempre dentro de las reglas del juego del Fair Play Financiero.