Gonçalo Guedes, el jugador franquicia del Valencia brilló en Cádiz

El portugués sigue muy en forma y está enchufado, en Cádiz dio una lección en el segundo tiempo y solo le faltó el gol

Jose Hernández | 03 OCT. 2021 | 08:21
Guedes

Afortunadamente Gonçalo Guedes lleva varios meses ofreciendo su mejor nivel, ya en el final de la pasada temporada fue el mejor jugador del Valencia y de la mano de Bordalás se ha reencontrado con su mejor fútbol. Jugando arriba se siente cómodo y es capaz de atreverse con acciones que hacía mucho tiempo no se veían en él.

Guedes está en forma y comprometido con el equipo, se aprecia en su manera de trabajar también en el juego defensivo. Ya ha visto portería esta temporada pero le falta algo más de suerte de cara a gol. Ante el Cádiz lo probó en un par de ocasiones pero al margen de ello llevó el peso del juego de ataque del Valencia.

Las alarmas se encendieron cuando parecía lesionado, y es que con su nivel actual Guedes es objeto de entradas muy duras por parte de los rivales. Solo una lesión podría frenar su gran momento, las lesiones le lastraron en el pasado y Bordalás está cuidando al portugués ya que otro percance sería un contratiempo demasiado duro para el equipo. Por fin podemos decir que Guedes está cumpliendo con su función de jugador franquicia del equipo.

El parón por selecciones es oxígeno para este Valencia, habrá días para trabajar y también para recuperar a los lesionados. Con todas las piezas disponibles y con Guedes en liza el Valencia es otro, estas dos semanas han sido duras para el conjunto de Bordalás pero Guedes ha dado la cara para liderar al Valencia.