El Valencia traspasa a Sobrino al Cádiz: se busca fichar un delantero

Se cierra por fin la salida del delantero, que deja espacio para que el club firme otro punta... o se vaya a por el central que quiere el técnico

Toni Hernández | 30 AGO. 2021 | 20:22
Rubén Sobrino

El Valencia ha cerrado el traspaso de Rubén Sobrino al Cádiz. Lo cuenta nuestro compañero Roberto Ferriol, que apunta varios datos al respecto de una operación que se cierra con dos años de retraso, ya que al jugador que llegó del Alavés se lleva buscando acomodo desde 2019. La cantiad que pagan los amarillos es pequeña, y está sujeta a una serie de iobvjetivos deportivos que se deben cumplir. Firma por 3 años, y la entidad de Mestalla se guarda un 50% en casa en un posible traspaso posterior.

Bordalás quería verlo en pretemporada, y después de hacerlo, tuvo claro que no tenía hueco en su plantilla. El retraso de su salida ha hecho que la opción de Calleri, que gustaba y mucho al técnico alicantino, se haya perdido, y vamos a ver si finalmente se opta por ir a por otra de las opciones que hay disponibles, o se echa el resto con un central, si antes se saca a Diakhaby, claro.

22 partidos de Liga (1 gol), 7 de Copa del Rey (1 gol) y otros 5 de competiciones europeas (1 gol), es el bagaje numérico que deja Sobrino en el Valencia. Además, se lleva la Copa conquistada en 2019, en la que no llegó a jugar, pero que figura en su palmarés.