El fichaje que quiere cerrar Bordalás es Marcos André

El brasileño es a quien quiere el técnico del equipo, y sus razones debe tener, porque con Alderete pasó exactamente lo mismo

Toni Hernández | 18 AGO. 2021 | 08:00
Corona y Bordalás

El fichaje quiere cerrar Bordalás para la delantera del Valencia es Marcos André. De eso ya no nos puede caber duda a estas alturas. Que el club esté trabajando otras alternativas es lo normal, y desde luego su obligación. Y es que encima así se presiona también al Valladolid, que sabe que el jugador se quiere ir a Mestalla, y que a estas alturas, ya es complicado que tenga a nadie que ponga más dinero que el que está ofreciendo la entidad de Mestalla. Todo es juego de tácticas y de tiempos, y hay que ser bueno para participar.

Cuando le vas a exigir a un entrenador todo, sin tampoco poder darle todo lo que sabes que necesita, te debes volcar en lo que sí tienes opciones. Por eso se va a ir a por Marcos André hasta el final: por confianza. Está claro que es una inversión importante, y más en el contexto en el que se mueve el club a nivel financiero. Pero sin volver a Europa en el corto plazo de tiempo todo va a ser mucho más complicado, más duro, más difícil.

Se van a apurar los tiempos y los plazos. Y si finalmente se da el 31 de agosto, cercanos a la media noche, que nadie se tire las manos a la cabeza. Simplemente que mantenga la calma ante esa situación. Además, el jugador está totalmente convencido de venir aquí, no escucha a nadie más, y sólo se centra en estar a tope para cuando todo termine. Y encima el año lo ha comenzado con gol. Si creemos de verdad en Bordalás, poco más hay que hablar.