Maxi Gómez "confirma" su fichaje por el Valencia de Bordalás

El delantero uruguayo ha confirmado que quiere seguir aquí y que el técnico alicantino ya se ha puesto en contacto con él

Toni Hernández | 10 JUL. 2021 | 07:00
Maxi Gómez

José Bordalás ha cerrado el "fichaje" de Maxi Gómez por su Valencia. El técnico alicantino llamó al delantero uruguayo para ver cómo estaba y, se supone, contarle sus planes de cara a este año. La reacción del charrúa ha sido la de querer seguir aquí y hacer un gran año con su equipo para "demostrar ser el 9 que compraron y ayudar a mis compañeros". Toda una declaración de intenciones que debe ser llevada a la práctica.

El nuevo entrenador del equipo dejó claro a Meriton que quería seguir contando con Maxi, y además, todos tienen muy claro que no es el mejor mercado para venderlo, por todo. Si de verdad llegara el curso que viene a los 18 goles que se pone como objetivo, en caso de seguir con la idea de la venta, se supone que el contexto económico global será más positivo, y su caché, mucho más alto.

Y también se puede dar que el Valencia haga un buen año y vuelva a Europa, y por un lado veamos al 9 que se firmó a golpe de talonario en 2019, y que el jugador también siente que está en el gran club ambicioso al que vino en aquel momento. Si Maxi está enchufado y se le genera el contexto idóneo para que se vean sus capacidad, acabamos de firmar un de delantero centro como la copa de un pino.