Denis Cheryshev, pocas perspectivas deportivas pero sin ofertas

Se termina el mes de junio y la Eurocopa ha sido muy corta para Cheryshev, se busca comprador para un futbolista que debe finalizar su etapa en el Valencia

Jose Hernández | 29 JUN. 2021 | 08:08
Cheryshev

En unos días empezará el ejercicio 2021-22 y quedará atras una temporada que ha sido de pesadilla para el Valencia. La revolución es necesaria pero los pasos no se pueden parecer en nada a los que se dieron en el verano pasado, el Valencia no regalará futbolistas o eso parece. Al menos no lo hará con los pesos pesados o aquellos que están llamados a dejar un suculento pellizco en las arcas del club. Con Denis Cheryshev todo es distinto, si pensamos en lo deportivo no existen argumentos para apoyar que siga en Mestalla, han sido demasiados años de irregularidad y la 2020-21 fue probablemente la peor campaña desde que está en el conjunto blanquinegro.

Cheryshev se fue a la Eurocopa con poco mercado, pero la peor noticia es que ha sido uno de los jugadores y más decepcionante de la selección rusa. Aunque el Valencia quiere recaudar algo con Cheryshev, no hay que llevarse a engaño y debemos reconocer que en este caso sí que habrá que rebajar ostensiblemente las pretensiones iniciales. Liberar su ficha y ahorrarse un gasto con un jugador que aporta muy poco ya sería una buena noticia, pero hay que encontrar una Liga que resulte atractiva para el jugador ya que todavía le resta un año de contrato.

Quizá un traspaso al fútbol ruso sea la única posibilidad que puede satisfacer a todas las partes, pero de momento todo son conjeturas en un mercado que sigue parado. La Eurocopa ha terminado por llevar la cotización de Cheryshev bajo mínimos.