Los jugadores del Valencia que terminan contrato en 2022

Cinco futbolistas de la actual plantilla terminan contrato la temporada que viene, es necesario resolver su situación este verano

Jose Hernández | 07 JUN. 2021 | 08:12
Kang in Lee

Varios jugadores de la actual plantilla terminan contrato el año que viene, resolver su situación este verano es parte del trabajo pendiente.

Daniel Wass

Ha sido noticia esta semana ya que se especula con la posibilidad de que pueda regresar a su país. Aunque es un jugador aprovechable parece que el Valencia ya ha sacado de él todo lo que puede aportar, ha cumplido en estas tres temporadas actuando en varias posiciones pero si llega una oferta interesante sería una buena elección venderlo. Eso sí, el Valencia tiene que obtener beneficio económico ya que de lo contrario quedaría libre el año que viene, su edad tampoco invita a una renovación.

Cheryshev

Un verano más Cheryshev está en el mercado, pero las urgencias son mayores esta campaña ya que es la última oportunidad de intentar amortizar económicamente al jugador. La Eurocopa puede servir para darle visibilidad si no tiene problemas físicos. Tampoco se plantea una renovación.

Kang in Lee

La situación del coreano es preocupante. Su renovación está estancada y podría repetirse el caso Ferran, aunque en este caso el cartel del asiático no es tan rutilante. Disputará los Juegos Olímpicos con su país y después se verá si lo conveniente es arriesgar esperando que el futbolista renueve o se decide asumir el traspaso este verano.

Piccini

Un jugador con muy poco mercado debido a sus ausencias en las dos últimas temporadas. Bordalás examinará si puede aportar al equipo en su último curso con contrato.

Jason

Parece la salida más clara, el Valencia ya le ha comunicado que no cuenta con él y lo mejor para todas las partes es resolver su situación cuanto antes. También termina contrato en 2022.