El fichaje de Jeison Murillo por el Valencia

Según cuentan los compañeros de la cadena COPE, el central colombiano vuelve a ser una alternativa más que seria para reforzar la zaga

Toni Hernández | 07 JUN. 2021 | 15:09
Jeison Murillo

Jeison Murillo, un fichaje para la defensa del Valencia. Lo cuentan los compañeros de la Cadena COPE en nuestra ciudad. El central colombiano, que es propiedad de la Sampdoria (que le está pagando aún el traspaso a la entidad de Mestalla, un total de 13,5 millones de euros), ha estado jugando en el Celta de Vigo esta última temporada y media como cedido. Ya el verano pasado se dio como hecha su vuelta... pero al final no se concretó.

El internacional cafetero llegó al club en 2017, procedente del Inter de Milán. Muy titular al comienzo con Marcelinil problemas personales entre ambos lo sacaron de aquí. Medio año cedido en el Barcelona y luego traspasado a la Samp, en una buena operación económica entonces para el Valencia. Aunque desde que salió el técnico asturiano del club, los rumores sobre su vuelta han sido una constante casi en todas las ventanas de transferencias que se han abierto en este tiempo.

Termina contrato en el año 2023, y al parecer, los italianos no cuentan con él de cara a la próxima campaña. Murillo sigue teniendo mucha relación con Valencia. De hecho, en verano se le puede ver en el club social de una importante urbanización de Puzol. Estaría encantado con su regreso (ya lo dejó claro el año pasado), y según la información de COPE, ni el salario ni la salida serían un problema especialmente delicado.