¿Fichajes de entre 8 y 10 millones de euros en el Valencia 21/22?

La información es de nuestro compañero Dani Meroño, y caso de que el club actuara así, estamos ante un contexto que nadie esperaba...

Toni Hernández | 24 MAY. 2021 | 08:00
Anil Murthy

¿El Valencia va a cerrar fichajes de un valor entre 8 y 10 millones de euros este verano? La información es de nuestro compañero y amigo Dani Meroño, y desde luego, si él lo dice es porque la fuente es de primera mano. Que luego la fuente diga la verdad o no, es otro tema distinto, pero de lo que no cabe duda es de que si esto fuera así, todo el escenario que hemos dibujado estos meses de cara al verano, cambiaría por completo. De arriba a abajo.

El problema, uno de ellos, es la credibilidad de Meriton. Porque no es que esté por los suelos, porque eso aún se podría remontar, es que no existe, en ningún aspecto de su gestión al frente del Valencia. Es muy posible que Anil Murthy intente adelantar los planes de la entidad para este mercado de fichajes, como se ha hecho toda la vida, pero no existe nadie en Valencia en que tenga menos palabra en cuanto a fútbol y el futuro del club de Mestalla se refiere. Es decir, no es que cueste de creer, es que mucha gente ni se lo plantea.

Y esto no se soluciona matando al mensajero, que es otro clásico de nuestra ciudad. Meriton lo tiene muy "fácil". Hablar y hablar está muy bien, y es gratis, porque lo que cuesta es convertir las palabras en hechos. ¿Quieren cerrar fichajes de ese calado? Perfecto, que lo hagan. Y que funcionen, y que al Valencia les salgan todos mejor que bien. Es su obligación. Pero ni ganando la Liga el año que viene se recupera Meriton a nivel social. Eso es algo que tampoco debemos olvidar.