Anil Murthy en Singapur y se disparan los planes del Valencia de Peter Lim

Desde que el presidente está en el mismo país que el máximo accionista, no paran de filtrarse custiones claves de futuro

Toni Hernández | 23 FEB. 2021 | 07:30
Anil Murthy y Peter Lim

Desde que Anil Murthy está en Singapur, aunque de momento no se haya visto personalmente con Peter Lim, no paran de filtrarse los planes que parece tener el Valencia de Meriton en el medio y corto plazo. Y es algo curioso, porque desde hace meses se anda demandando el saber cosas, porque es algo básico, tanto a nivel deportivo, como social, económico y estructural. ¿Lim por fin se está poniendo las pilas en este sentido? ¿Hay una venta en marcha que obliga a tenerlo todo en orden?

Estamos hablando del futuro nuevo entrenador del equipo, porque parece que Javi Gracia no va a seguir. Estamos hablando de los planes deportivos en cuanto a ventas para enjugar los 31 millones de pérdidas que presenta la entidad en las cuentas de esta año (sin contar el hecho de que Lim se quiera cobrar sus préstamos en la fecha de vencimiento). Los jugadores que, parece que esta vez sí, vendrían por los que se fueran. Y hasta de una solución para el futuro Nuevo Mestalla.

Y repito, toda esta cascada de, al menos de momento, rumores, se está dando desde que Murthy está cerca de Lim. No quiero pensar qué pasará cuando estén juntos y cara a cara. Porque es evidente que el cuenta todo esto es el presidente del Valencia. Que el problema no es que lo haga, y ojalá se acabe conviertiendo todo lo que es positivo para el club, sino que su grado de credibilidad es cero. Por su culpa. ¿Habla en nombre de Lim? ¿Está expresando la voluntad real del máximo accionista? Nuestro futuro depende de ello.