Los "jefes" del Valencia se hablan cara a cara
El presidente, Arias, Tendillo, Bossio y los capitanes, además de Corona, han charlado sobre lo que pasó en Madrid y lo que viene este fin de semana

El presidente del Valencia, Anil Murthy, se ha reunido por video conferencia con los capitanes del equipo, Gayà, Paulista, Jaume y Soler, además de los embajadores de la entidad, Bossio, Tendillo y Arias, y el director de fútbol de la entidad, Miguel Ángel Corona, y el entrenador, Javi Gracia. Ha habido de todo, porque lo de Madrid del otro día no tiene un pase, pero además de la bronca lógica por la imagen, de lo que se ha tratado es de unirse y blindarse de cara a lo que viene.
--NOTICIA @SERDepValencia:
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) February 17, 2021
-- Esta mañana se ha producido una reunión telemática de Anil Murthy con los capitanes del VCF. También ha participado el entrenador.
-- Ha habido autocrítica y compromiso colectivo para revertir la situación.
⏰ Ampliamos 15:20 pic.twitter.com/FKOcP4AljB
Murthy está en Singapur, donde debe reunirse con Peter Lim (en cuanto lo haga se ocupará de filtrarlo y lo sabremos), pero ha querido, como debería haber hecho el mismo lunes, hablar con los "jefes" del Valencia para enderezar una situación que se ha estado cerca de arreglar alguna vez. Pero en cada ocasión que llega "el partido", se suma una decepción a la amplia lista de este curso.
➡️Los capitanes del Valencia CF se han reunido hoy con Bossio, Arias y Tendillo en Paterna.
— RadioEsport Valencia (@Radioesport914) February 17, 2021
➡️También con Anil Murthy por videoconferencia. Posteriormente ha habido charla entre Murthy y Gracia.
Ampliamos en @Radioesport914
Según cuentan los compañeros de Radio Esport, después ha habido charla al margen entre el presidente y el entrenador. Se supone que Murthy le habrá dado confianza a Gracia, o bien le habrá dicho que si no se gana el sábado al Celta de Vigo es más que posible que haya un cambio. Que se hagan estas cosas es simplemente lo que toca, aunque después del fin de semana, se ha tardado demasiado. Que sirva para ganar el sábado, nada más.