Nos la tenemos que envainar con los fichajes del Valencia: el primero, yo

Servidor era de los que no daba un euro porque llegara nadie, y que lo habría criticado, pero finalmente no ha sido así, afortunadamente para el equipo

Toni Hernández | 03 FEB. 2021 | 07:00
Ferro

Con el mercado de fichajes del Valencia de invierno 2021, nos la tenemos que envainar. Y yo el primero, porque no daba un euro porque se cerrara una solo operación, y desde luego no contaba como tal la vuelta de Cristiano Piccini. ¿Que no son grandes estrellas y titulares en equipos importantes de Europa? Pues hombre, no recuerdo, en enero, muchos que llegaran respondiendo a ese perfil, quizá excepto Aimar, pero puede que esté equivocado al respecto y hayan sido muchos... y no me haya enterado.

Ahora tenemos que verlos jugar, y rendir, no cabe duda de ello, y eso nos dirá si se ha acertado o no, pero no estamos valorando eso, ya que nunca se hace antes, sino después. Ahora estamos hablando de que no creíamos que viniera nadie, que iba a pasar como en verano, y contra todo pronóstico, al final han acabado llegando 3 refuerzos, 4 si contamos a Piccini, y se estuvo peleando que llegara un jugador más si hubiera salido Jason. Estamos juzgando eso, y ahí, todos, incluido quien suscribe, nos hemos equivocado.

Ahora vendrá el discursito imbécil del blanqueo. Y lo llamo así porque estoy cansado de aguantar a los inquisidores que se piensan que sólo ellos tienen razón. Si el Valencia no hubiera firmado a nadie la habríamos liado grande, y con toda la razón del mundo. Por hacer su trabajo no vamos a aplaudirles, simplemente, al menos yo, voy a decir que me he equivocado. Otra cosa es que ya hasta no sepa mal que se hagan las cosas como toca, sean mejores o peores los jugadores que vengan, aunque ese es otro tema muy distinto.