¿Quién está "celebrando" que el Valencia haya cerrado fichajes?

Es esa manía tan absurda, tan estúpida, de ir siempre contra todo, de inventar realidades paralelas que no tienen sentido, y sólo enfrentar y cabrear

Toni Hernández | 02 FEB. 2021 | 07:30
Ferro y Cutrone

¿Quién está "celebrando" los fichajes del Valencia? Es la última tendencia estúpida, la postrera realidad paralela inventada. Hasta ahora, que tengo claro que en breve habrá más, esto no tiene fin. Soy de los que estaba convencido que el Valencia no cerraba un fichaje. Y de los que estaría encantado de equivocarme. Ahora que llegan, supongo que nadie se enfadará porque el club traiga refuerzos, ¿no? Esa es mi forma de pensar, sin ser retorcido, pero parece que eso no se lleva nada.

El domingo por la tarde, cuando se confirmaban las llegadas de Ferro, Cutrone y Oliva, las redes se llenaban de los que decían que por fin había caras nuevas, que venían fichajes. Y de aquellos que ponían en duda que fueran "refuerzos" porque son cedidos y descartes, y los que inventaban que había gente celebrando que llegaran estos perfiles. NADIE celebraba nada y se mostraba eufórico por ninguno de estos jugadores, pero esto como los que defienden la gestión actual de Lim, que no hay ninguno, pero da igual.

No tenemos remedio, eso es evidente. Pero de todas las cosas que me pueden molestar, la que más es inventar polémicas ficticias, que no existen, y olvidarnos de que el apoyo absoluto al que se pone nuestra camiseta no se puede negociar. ¿Que nos hubiera gustado que hubieran sido estrellas mundiales que nos garantizaran Europa a final de temporada? Seguro. Pero si no llega a venir nadie estaríamos jurando en arameo. Que jueguen, que se salgan, y que el Valencia gane partidos, que parece mentira.