Final de locos del mercado de fichajes para el Valencia

Era de los que no daba nada porque el club cerrar refuerzos, pero al mismo tiempo, de los que deseaba que le cerraran la boca antes del 1 de febrero

Toni Hernández | 01 FEB. 2021 | 07:00
Ferro

"El Valencia no va a cerrar ningún fichaje en enero, y me gustaría comerme mis palabras el 1 de febrero". Pus bien, ha llegado el día, y servidor, al menos yo, estoy encantado de poder decir que no tenía razón en mi visión de lo que iba a pasar. No sé si los que han venido o están viniendo son los mejores que podíamos traer, eso lo dirá su rendimiento con la camiseta del equipo, pero se han reforzado sitios que hacían falta, donde faltaba gente y rendimiento, y eso no puee ser malo de ninguna de las maneras.

No he hablado con Javi Gracia, aunque sí con parte de su entorno cercano. Por cuestiones que no vienen al caso, pero están contentos. Y como para no estarlo. El equipo estaba cogido con pinzas en algunos sitios, eso lo vemos todos, y si los refuerzos que llegan tienen ese nivel que presuponemos todos, lo normal es que el Valencia vaya a más durante esta segunda vuelta, sea un poco mejor, y con un poco de fortuna en los partidos, no tengamos que sufrir como perros hasta la jornada 38.

No se ha marchado nadie importante, algo que sí sabemos que pasará en junio, y han llegado refuerzos en puestos que eran necesarios. El discurso ha dado muchas vueltas, eso también es cierto, porque al final parece que ha primado la cantidad sobre la calidad, en el sentido de que vinieran pocos pero contrastados. Aunque con los que se vayan a poner nuestra camiseta, a muerte desde ya. El Valencia ha fichado. Lim ha hecho caso a Mendes, y Mendes, su trabajo.