El Valencia tiene "cerrado" el fichaje de Patrick Cutrone (si Sobrino se va al Cádiz)

El clube de Mestalla tendría muy avanzada la cesión del delantero del Wolverhampton, sin finalmente sale el punta que vino que del Alavés

Toni Hernández | 29 ENE. 2021 | 22:17
Patrick Cutrone en el Milan

El Valencia tiene cerrado el fichaje de Patrick Cutrone si Rubén Sobrino acepta irse al Cádiz. Parece que el club de Mestalla está preparando un final de mercado como en los mejores tiempos de Rufefe, y no sólo vendría un medio centro, en teoría Florentino Luis, sino que también habría un refuerzo para la vanguardia del equipo en la figura del delantero italiano formado en el Milan.

La información es de los compañeros del Diario AS, y en ella se por muy hecha esta operación, siempre y cuando salga Sobrino. Y el factor común que une la posible llegada de Cutrone desde Inglaterra se llama Jorge Mendes. Porque a nadie escapa la ascendencia que tiene el luso en el Wolves de Nuno, o en el Benfica o en el Mónaco, los clubes que deben cerrar la posible llegada de Florentino Luis.

Cutrone jugó 3 años en el Milan, donde disputó 90 partidos oficiales y anotó 27 tantos. Su edad y sus registros hicieron que los Wolves pagaran 28 millones de euros por él en 2019. Su primera año en Inglaterra fue malo (24 partidos y 3 goles), y fue cedido a la Fiorentina medio año el curso pasado (21 partidos y 5 gols). Este curso lo arrancó de nuevo en Florencia (13 y 0), aunque en enero regresó a la Premier (2 patidos sin gol).