Lucas Torreira se quiere ir del Atlético de Madrid, y hay acuerdo Arsenal - Valencia

Según cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, el juagdor aprieta a su club para irse, venir a Mestalla le cuadra, y el Arsenal está de acuerdo

Toni Hernández | 19 ENE. 2021 | 18:07
Maxi y Torreira

El fichaje de Lucas Torreira por el Valencia, ¿está muy cerca? Si no viniéramos de un contexto poco menos que esquizofrénico después del verano pasado, si al equipo le hace falta un perfil, si lo tiene elegido y él quiere venir, si además donde éstá ni juega, y el club que lo tiene cedido ve con buenos ojos que se vaya a la ciudad del Turia, lo normal es que el tema se hiciera.

Según cuentan los compañeros de plazadeportiva. com, el jugador está apretando para irse, porque sabe que no cuenta para el Cholo Simeone. Precisamente el técnico argentino es el que pone pegas a su marcha, porque como cualquier técnico, es egoísta y no quiere correr riesgos de quedarse corto de efectivos en un año en el que, además de las lesiones, tenemos también al COVID-19.

El Arsenal, como ya ha dicho su director deportivo, Edú Gaspar, vería con buenos ojos la salida de Torreira para que fuera feliz y jugara. Al parecer, el futbolista habría visto con buenos ojos venir al Valencia de su amigo Maxi Gómez, y los gunners también darían el OK a la operación. "Sólo" faltaría que lo hiciera también Peter Lim. Veremos si Lucas Torreira termina siendo el primer fichaje... desde hace un año.