Con los jugadores del Valencia a muerte... los que se dejen la vida

Pueden ser mejores que nosotros, pero nunca nos pueden ganar en ganas, en intensidad y en correr, porque eso sería un delito que no se puede cometer

Toni Hernández | 27 OCT. 2020 | 07:00
Plantilla Valencia CF

Vamos a estar con los jugadores del Valencia sin fisuras, sin dudas, sin ponerles más peros que los que genere una situación puntual de un partido. Pero vamos a hacerlo con aquellos que se dejen el alma en cada encuentro, los que acaben, como Gayà el día del Chelsea, saliendo camilla porque no podían dar un paso más. Podemos ser mejores o peores, podemos estar más o menos acertados, pero lo que nunca le puede pasar al Valencia es que le superen con claridad en ganas y entusiasmo.

Y si este grupo pone todo lo que tiene a todos los niveles, al final tiene más fútbol del que todos nos queremos convencer que hay, pero eso es otra historia que nada tiene que ver con lo primordial de este artículo. Se ha hablado poco de lo que pasa en el descanso del partido contra el Elche. Posiblemente porque no se saca un solo punto, porque el partido no va a pasar a la historia, y porque el enfado que llevábamos todos después de la primera mitad era tal, que sólo un resultado positivo nos podía cambiar la cara y el semblante.

Pero no podemos dejar pasar que el Valencia de los primeros 45 minutos no tiene nivel para competir a nada y contra nadie, y el de la segunda mitad es un grupo al que ganarle sería muy difícil en cada partido. Y casi con los mismos jugadores durante muchos minutos, lo que hace más complejo el tema. Con los jugadores del Valencia a muerte, sin ninguna duda. Pero ellos no deben generar ni la más pequeña sospecha sobre una entrega total y absoluta.