El Valencia no puede, ni debe, traspasar a Maxi Gómez (salvo locura)

El delantero uruguayo tiene en su mano poder cambiar las cosas, dar un salto al equipo y a sí mismo descomunal, y eso hay que aprovecharlo

Toni Hernández | 30 AGO. 2020 | 07:30
Maxi Gómez

El Valencia no puede ni debe vender a Maxi Gómez. Al menos ahora, siempre y cuando no se vuelva nadie loco y ponga encima de la mesa una cantidad indcente de dinero, que nunca se puede descartar, aunque este mercado no parece el más propicio para ello. El año pasado fue extraño para todos, y él ni fue una excepción, pero ahora su rol ha cambiado dentro de la plantilla. Ha crecido, y el charrúa lo sabe.

Los detalles siempre son importantes, aunque sean pequeños, Es un tipo pasional a la hora de jugar, y a todos nos llamó la atención (al menos a algunos), cuando en aquel infausto partido del Nou Camp el año pasado, al marcar el 5-2 en el 93, se iba a la portería a por el balón. Contra el Villarreal, en un amistoso, su cara reflejaba el mismo comprimiso. Y no tiene pinta de postureo, en absoluto.

Se está rumoreando con que si el Barcelona anda preguntando, que si hay clubes de la Premier League atentos... y es normal, porque Maxi es un pedazo de delantero centro, joven y con margen de mejora. O sea, un tesoro en los tiempos que corren. Si alguien de verdad viniera con 60 millones de euros habría que sentarse, pero si eso no pasa... el 9 tiene dueño este año.