El fichaje que debe cerrar el Valencia de Meriton como el aire para respirar

El que fuera jugador y capitán, además de director deportivo, consejero y vicepresidente, tiene que estar en el club por muchas cosas, aunque no quiera

Toni Hernández | 28 AGO. 2020 | 12:28
Fernando Gómez

"Fernando, voy a insistir que eres la persona que tiene que hacer de nexo entre Meriton y el entorno del Valencia". Le mando este mensaje a Fernando Gómez Colomer antes de escribir este artículo. Su respuesta, una nota de voz larga y con mucha carga de razón, lo primero que dice es que no, que no quiere trabajar en el Valencia, que se iría más a gusto a Australia. Y lo entiendo, pero no lo puedo compartir.

Si alguien como él, o José Manuel Sempere, o Ricardo Arias, tienen que explicar y pedir perdón por sus opiniones en torno al club, es que estamos muy perdidos en la vida, y que todo lo que nos pase es poco. Hablamos de la tiranía de Meriton, del rollo de los funcionarios, pero cuando alguien no dice lo que la mayoría quiere escuchar, recibe un trato mucho más vejatorio e indigino. Y es que los guardianes de la moral acechan sin descanso, y es muy triste.

Fernando debe ser el hombre que haga esa función entre Lim y el valencianismo. Que se sume a Voro, Giner o Arias en la terna de gente que está dentro, que debería estarlo nucho más aún, y que nos podría explicar las cosas con más cercanía, con más tacto posiblemente. Eso puede implicar escuchar cosas que no queremos, pero si no somos capaces de entender que la vida no es como pretendemos, entonces el problema del Valencia no se llama Meriton ni Peter Lim, no nos equivoquemos.