El Barcelona consulta el fichaje de Maxi Gómez

Según cuenta la Cadena SER, el club azulgrana valora al futbolista uruguayo como el recambio de Luis Suárez, aunque en la Premier también esperan

Toni Hernández | 26 AGO. 2020 | 15:25
Maxi Gómez

El Barcelona ha preguntado por la posiblidad de fichar a Maxi Gómez como recambio de Luis Suárez. La noticia es de la Cadena SER, y apunta a un sondeo del entorno del punta charrúa, aunque de momento, no se ha producido llamada alguna al Valencia para consultar el precio. Toda la plantilla está en venta, eso ya lo dejado deslizar el club desde el primer momento, pero hay activos que no será fácil sacar para quien los quiera.

El jugador se siente bien en Valencia, algo que ha dejado claro de forma pública y privada, desde el día que llegó. A Maxi, como a todos, se lo terminó tragando la marea en la que se terminó convirtiendo la temporada, y aunque no estuvo mal, es cierto que lo hizo por debajo del nivel que todo el mundo esperaba de él. Este año, en otro contexto, todo el mundo espera que sea distinto, pero una buena oferta podría cambiar las cosas.

Su traspaso costó 15 millones de euros en efectivo y Santi Mina, que quedó valorado en otros 10. Es decir, para poder empezar a recuperar dinero, habría que partir de 25 millones de euros, algo que un club como el Barcelona, ahora mismo, no tiene nada claro. Eso sí, según siempre la SER, hay varios equipo de la Premier League atentos a lo que pueda pasar.